Published On: 8 de junio de 2022|Categories: Formación|

El porqué de ProcessingRaw.com

Todo proyecto tiene éxito cuando satisface una necesidad ya sea ésta evidente o latente. Este es el caso de Antonio Prado y su web ProcessingRaw.com.

El origen de su proyecto, tal como lo cuenta él mismo, es ver una foto en formato raw de un lugar precioso, compararlo con la misma foto obtenida con un móvil, darse cuenta de que la foto con móvil es mucho mejor que el raw pero estar convencido que con un buen procesado tendría la mejor instantánea de su vida.

¿Cuántas veces no hemos tenido un raw espectacular, pero por falta de pericia no le hemos sabido sacar todo el provecho posible?

Esta es la necesidad que cubre magníficamente el proyecto ProcessingRaw.com de Antonio Prado: suministrar la mejor formación e información para que mediante el mejor procesado posible obtengas las fotos que revelen toda la belleza de los lugares en que has estado.

Qué encontrarás en ProcessingRaw.com

Lo primero que te “engancha” de ProcessingRaw.com es el canal de Youtube y todo el contenido gratuito del blog en el que puedes encontrar todo tipo de entradas para el fotógrafo profesional o aficionado de cualquier nivel.

Abarca desde el equipamiento (cámaras, objetivos y accesorios), el momento de la toma y el revelado o procesado del raw.

Cierto es que todo esto lo puedes encontrar en otros canales, pero una parte muy importante del éxito del proyecto es el estilo, el ritmo y la pasión que pone Antonio en todos y cada uno de sus contenidos.

Se cumple a la perfección aquello de aprender mientras pasas un rato muy divertido.

Pero, como diría Antonio, “te explota la cabeza”, con el contenido de la parte privada o de pago.

Aquí encontrarás cursos de Capture One, Lightroom, Photoshop, Nik define, Da Vinci Resolve, Color Efex y Snapsheed.

Estos cursos están permanentemente actualizados y en evolución.

Otro valor diferencial del proyecto ProcessingRaw.com, son las fotografías paso desde la toma hasta la captura y los procesados paso a paso.

Aquí podrás aprender a como hacer un barrido y revelarlo, como sacar todo el fruto de una foto de una vía láctea o como conseguir trazas urbanas.

Ventaja para socios de la AFC.

Como diría, Antonio, “je, je, je, amigos, ahora viene lo mejor …”.

Por el mero hecho de ser socio de la Agrupación Fotográfica de Catalunya, Antonio Prado nos ofrece el 25% en todas las suscripciones.

Tal cual. Ahora podemos acceder a todos sus cursos por tiempo indefinido por menos “panojita”, que diría Antonio, que el resto de los mortales.

Date una vuelta por ProcessingRaw.com, y verás como vale la pena suscribirse.

En el área privada de socios encontrarás el link que te permitirá obtener el descuento del 25%.

Quieres disfrutar de este descuento y todavía no eres socio?. Pues ahora lo tienes fácil: hazte socio !!! !!!

Toni Torras
Comunicación

Antonio Prado – ProcessingRaw

Más entradas

Más entradas