Published On: 21 de mayo de 2022|Categories: Formación|

La bomba del 20/5

El viernes 20/5 Joan Boira hizo explotar la bomba que nos llevará a hacer las mejores fotografías.

Aquí te explico cómo fue y que explotó.

La formación de Joan Boira.

Cómo en cualquiera otra disciplina, los mejor resultados solo se logran con formación y trabajo.

De la misma forma que no es posible edificar una casa sin haber pasado por la Facultad de arquitectura, es muy difícil obtener una buena imagen sin tener una sólida formación en las herramientas que la tecnología actual pose en nuestras manos.

Para convertir tu pasión fotográfica en excelencia y llevar tus fotografías al siguiente nivel la Agrupación Fotográfica de Cataluña pone a tu alcance la mejor formación y aprovechamos la fuerza que nos da el grupo para conseguir los mejores precios y condiciones.

En este sentido, el pasado viernes 20 de mayo, tuvimos la suerte de que uno de los mejores fotógrafos y formadores de Cataluña, Joan Boira, viniera a la sede de la AFC a presentarnos toda su oferta formativa que abarca desde fotografía de retrato y producto hasta cursos de iluminación, photoshop desde cero, Ligthroom, Capturo One, etc., etc.

Tienes más de 115 cursos disponibles, 44 de ellos gratuitos, además de canales de Telegram para consultas, encuentros periódicos, críticas de fotos, y, en general, todo aquello que puedes necesitar para llevar tus fotos a otro nivel.

Se ha acabado buscar por Internet como hacer tal o cual cosa, asistir a tutorías con versiones antiguas de herramientas con formadores patibularios o no saber dónde acudir para orientar una imagen que no te acaba de funcionar.

El sistema formativo de Joan Boira desarrollado y afinado después de muchos años y experiencia nos lo pone muy fácil.

Cómo explotó la bomba

Aquí te dejo el link al PowerPoint donde tienes una explicación detallada de lo que nos explicó Joan Boira de su oferta formativa y debajo toda la charla.

En el área privada de la web hay una nueva sección con los códigos de descuento.

Si quieres disfrutar de las condiciones que nos hace Joan Boira en toda su oferta formativa, lo tienes fácil: hazte socio de la AFC.

Toni Torras
Comunicació

Joan Boira

Joan Boira

Más entradas

Más entradas