Project Description

Tema Obligado del mes de FEBRERO

Ventanas

El pasado día 10 se conoció la valoración del jurado de las fotografías de los socios que participaron en el concurso social de la agrupación ”Temas obligados”. Como ya sabéis, el tema va cambiando cada mes y el de este mes de enero de 2023 ha estado “Ventanas”.

Categoría de Monocromo
Este mes de enero las fotos mejores valoradas han estado para las de Albert Cañellas con el título “Ventanas de la casa del carpintero del pueblo” quedando en la clasificación del mes de febrero en primer lugar con 118 puntos , en segundo lugar ha sido la de Elena Sánchez-Vizcaíno con el título “Melancolía“ puntuada con 116 puntos y empatada con el segundo lugar con 116 Puntos ha estado para la de Carmen Casademont con el título “Simetría“ .

Categoría Color
En esta categoría la máxima puntuación ha estado para las fotos de Albert Cañellas con el título “Ventana de Can Piles en ruinas , con vistas al Arco de Berà” quedando en primer lugar con 124 puntos, en segundo lugar se ha posicionado Angel Colado con el título “Ventanas abandonadas” con 118 puntos y en tercer lugar, empatado a puntos, Josep Maria Bonjoch con con la foto titulada “Ventana decorada” con 111 puntos.

El jurado ha sido formado por Miquel Peiró, Vicens Lafebre y Jordi Bagué todos ellos socios de nuestra entidad a quien agradecemos su esfuerzo y dedicación por este veredicto.

Continuamos animando a los socios y socias a participar, siempre es una buena excusa para hacer aquello que más nos gusta, coger la cámara y hacer “clic”.

Maxim Poncela
Vocalía de Concursos

PUNTUACIÓN GENERAL ACUMULADA MONOCROMO

Clasificación monocromo de febrero 2023

PUNTUACIÓN GENERAL ACUMULADA COLOR

Clasificación color de febrero 2023

Vuelve a GALERÍAS