Convocatoria concurso social de Temas Obligados 2021-22 del mes de diciembre

El tema obligado del mes de diciembre 2021 es: «Contraluces y siluetas»

Las obras se podrán librar desde el 11 al 30 de diciembre mediante la plataforma Fotogenius.
El veredicto y proclamación de los premios será el 21 de enero de 2022 a las 19h. (Esta fecha viene condicionada por las fiestas y para no coincidir con el veredicto del concurso Luis Navarro que será el 14 de enero).
Según el estado de la situación pandémica a la fecha del veredicto, se decidirá si se hace sesión presencial o telemática.

A partir del día 11 de diciembre podréis subir las fotografías a la página de la AFC de Fotogenius https://afc.fotogenius.es
Recordad que para entrar a Fotogenius por concursos sociales de la Agrupació lo tenéis que hacer SIEMPRE con la dirección https://afc.fotogenius.es

La primera vez que participáis en un concurso social como el de Temas Obligados, Fotogenius tiene que verificar que sois realmente socio del AFC y os pedirá que lo confirméis haciendo una «solicitud de socio». Quién lo haya hecho el mes de octubre no lo tendrá que volver a hacer.
Esta confirmación es manual y se hace durante las horas de secretaría de la AFC, por lo tanto la confirmación se podría demorar hasta 24 horas en días laborables y todavía más si hay festivos entremedias.

No esperáis al último día para subir vuestras fotografías!

Antoni Serrano
Vocalía de Concursos y Exposiciones

Consulta las bases de participación

SUBE LAS IMÁGENES A FOTOGENIUS

IR A FOTOGENIUS