Blog de fotografía2022-02-06T20:39:59+02:00

El Blog de Fotografía de la AFC.

La Agrupación Fotográfica de Cataluña es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la difusión de la fotografía en Cataluña desde 1923. No es una errata, nuestra entidad es centenaria.
Casi un siglo de historia da para mucho. Dapara tener uno de los archivos fotográficos más importantes y extensos de Cataluña y probablemente del resto de España, da para tener una experiencia contrastada y, en resumen, da para tener un conocimiento profundo de nuestra pasión por la fotografía en su sentido más amplio.
Este conocimiento es el que queremos compartir contigo mediante este blog de fotografía. Pensamos que para pasar de la pasión a la excelencia hay que compartir el valor más preciado que tenemos y que no es otro que nuestro conocimiento.
Conocimiento obtenido a partir de haber contado como socios algunos de los mejores fotógrafos como Joan Porqueras, Joaquim Pla Janini, Antoni Campañá, Francesc Català Roca, Rosa Szücs, Manel Closa Bosser, entre muchos otros. Hemos organizado centenares de salidas y viajes fotográficos, hemos hecho centenares de exposiciones, hemos impartido miles de horas de formación, la mayoría gratuitas, etc., etc.
Y seguimos. Seguimos haciendo exposiciones, salidas formación y, el más importante, disfrutando de nuestra afición, disfrutando de nuestra pasión que ahora queremos compartir con *tú.

Qué encontrarás en este blog de fotografía

En este blog encontrarás, además de los posts explicando el que vayamos haciendo y organizando como por ejemplo salidas o viajes fotográficos, podrás encontrar referencias de libros, novedades comentadas de software de revelado, técnicas para obtener mejores fotos y, en general, todo aquello que cualquier forofo o profesional necesita para mejorar y crecer como fotógrafo.
Queremos que sea un punto de encuentro donde la Agrupación Fotográfica de Cataluña ponga al alcance de todos los forofos el conocimiento que hemos acumulado en estos 100 años.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Ver todas las entradas
Go to Top