Abierta la edición febrero 2023

El tema obligado del mes febrero’23 es «Ventanas»

Las obras se podrán entregar desde el 11 de febrero al 1 de marzo mediante la plataforma Fotogenius en la dirección https://afc.fotogenius.es.

El veredicto y publicación de la puntuación de los participantes se convoca para el 10 de marzo de 2023 a las 18.00h.
La modalidad de la sesión será presencial.

Definición de Ventana/s

Una ventana es una apertura de forma regular, generalmente rectangular, practicada en un muro o pared para dejar entrar aire y claridad dentro de un edificio y para poder mirar de dentro afuera. Pueden estar cubiertas con elementos de cierre que permiten controlar la confortabilidad del interior.

Las ventanas se usan como elemento decorativo, como parte de las composiciones de fachada.

Recuerda: para concursar en cualquier de los concursos que se realizan a través de Fotogenius te has inscribir previamente.

Para entrar a Fotogenius para los concursos sociales de la Agrupació  SIEMPRE con la dirección https://afc.fotogenius.es
La primera vez que participas en un concurso social como el de Temes Obligats, la aplicación de Fotogenius tiene que verificar que eres socio de la AFC. Si es el caso te pedirá confirmación haciendo una «solicitud de socio».
Esta confirmación es manual y se realiza durante las horas de secretaría de la AFC por lo tanto, la confirmación se podría demorar hasta 24 horas en días laborables y todavía más si hay festivos.

¡IMPORTANTE!: Recuerda que el nombre del archivo tiene que incluir el nombre del concursante con el que os identificáis a Fotogenius.

¡No esperes en el último día para subir tus fotografías!

© Màxim Poncela

11/02/2023 — 01/03/2023
00:00 — 00:00 (432h)

Agrupació Fotogràfica de Catalunya