SALIDA FOTOGRÁFICA
“El Ayer y el hoy de un barrio. Interpretación fotográfica del espacio” , Barrio Gótico 2

Calendario y horario

FECHA: jueves, 23 de febrero
HORA: 11:00 h.
PRECIO: gratuito
PUNTO DE ENCUENTRO: «Las Golondrinas»/ Puerto de Barcelona

DESCRIPCIÓN DE La ACTIVIDAD

Te convocamos a la segunda salida del Proyecto “El ayer y el hoy de un barrio. Interpretación fotográfica del espacio” que, como sabes, es una de las actividades programadas dentro del Centenario de la AFC.

En esta segunda salida hemos programado un itinerario por algunas de las localizaciones que corresponden a las fotografías antiguas del Barrio Gótico. Esta segunda etapa la iniciaremos en el edificio de las Aduanas, subiremos por Rambla Santa Monica, Plaza Sant Josep Oriol, Museo de Cera, Plaza Real y Rambla de las Flores.

Los itinerarios están diseñados con el objetivo de ser un recurso por la localización y la información de cada cual de los espacios y también como inspiración para la interpretación actual de las imágenes antiguas. Iremos en grupo cubriendo todas las etapas del itinerario sugerido. Esto quiere decir que dispondremos de un horario a respetar para llegar todos juntos al final de la etapa. Si alguien necesita más tiempo para inspirarse o se quiere recrear en otros puntos interesantes del recorrido, siempre puede repetir el itinerario en otro momento tanto en solitario como en pequeño grupo autoorganizado de amigos/compañeros, fotógrafos.

Recuerda que esta salida está dirigida exclusivamente a los socios/as inscritos en el proyecto “El ayer y el hoy de un barrio”. Interpretación fotográfica del espacio”.

Si todavía no te has inscrito, te animamos a hacerlo. En la intranet de la web de la AFC (espacio del socio, inicio, sesión) encontrarás toda la información.

Nos vemos el jueves día 23, delante Las Golondrinas del Puerto de Barcelona

Grupo de Salidas
Vocalía de Cultura

23/02/2023
11:00 — 13:00 (2h)

Las Golondrinas / Port de Barcelona

A.Barnés/À.Sales/J.Soler